Nuestra Misión

Mantener un compromiso basados en la  calidad permanente lo cual se expresa en nuestras políticas y se convierte en nuestra misión y toda nuestra organización gira en torno a ella. Nuestra misión no solo está escrita, se siente en cada una de nuestras acciones y se convierte para nuestra empresa en un estilo de vida que queremos compartir y demostrar a todos nuestros clientes y demás grupos de interés.

Satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes superando sus expectativas de calidad a través de la fabricación y comercialización de sistemas de calentamiento, equipos para zonas húmedas garantizando un desarrollo sostenible para nuestra empresa.

Nuestra Visión

 

Se espera para el año 2020 abrir sucursales en otras ciudades del país expandiendo así nuestras ventas sobre todo el territorio nacional manteniendo nuestra política de calidad y de compromiso con nuestros clientes a la hora de darles el mejor servicio y costo, constituyéndose así como la mejor empresa en este campo.

Nuestra Historia

 

 

Es una empresa constituida desde 1979 y comprometida a brindar soluciones integrales en zonas húmedas comprendiendo suministro de equipos, construcción para turcos, sauna, así como construcción de jacuzzis y piscinas en todas sus formas y tamaños, reformas y adecuaciones.

Además somos fabricantes de equipos para baño turco eléctrico y a gas de alta tecnología, lo cual nos autoriza a brindar un año de garantía en nuestros equipos. También fabricamos equipos generadores de calor para baño sauna totalmente automáticos.

Somos la única y la primera Empresa constituida hace 36 años dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento preventivo de equipos para las  zonas  húmedas tales como BAÑOS TURCOS (eléctricos y a gas), SAUNAS, JACUZZIS Y PISCINAS en Medellín, Área Metropolitana, Valle de Aburra y Antioquia.
En todo este tiempo llevamos instalados más de 8.000 equipos completos, unos con obra civil y otros sólo las unidades de calor.